Cártamo Flores. Tu floristería para envíos a domicilio en Sevilla

Cártamo Flores, surgió hace más de 30 años fruto de la pasión y formación que poseemos sobre el mundo de la flor. Un proyecto de esencia familiar, que poco a poco fue creciendo y generando una conexión sin igual con nuestros clientes. ¿Cómo lo hemos conseguido? Pues porque compartimos nuestro amor por el mundo de la flor, que tanta posibilidad nos da y tan reprensentada está en diferentes aspectos sociales, como puede ser regalos, decoraciones, bodas…etc.

 

¿Cómo Cártamo Flores se ha convertido en una floristería Sevilla de referencia?

Nuestra dedicación por el mundo de la flor natural, nos llevó a introducir otros servicios que nuestros propios clientes nos reclamaban…decoraciones de bodas, decoraciones de eventos, diseño de ramos de novias, decoraciones de iglesias… un amplio abanico de servicios que nos llevó a ser la floristería de Sevilla dedicada a los eventos nupciales y corporativos.

Ramos de flor natural para Novias
floristeria en sevilla cartamo flores.. Envio de flores a domicilio
floristeria en sevilla cartamo flores.. Envio de flores a domicilio

Nuestra pasión por el mundo de las bodas, se ha traslado al diseño de ramos de novias. En nuestros más de 30 años de experiencia en eventos y floristería, hemos diseñado miles de ramos de novias, tanto para sevillanas, como de otras provincias o 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.