Pedidos online

Para hacer una compra en nuestra tienda online puedes hacerlo de dos maneras, creando tu propia cuenta o como invitado.

Crear una cuenta: en este modo el cliente podrá registrar todos sus datos y preferencias de envío y acceder a ellos a través de una contraseña. Estos datos se guardarán para próximos pedidos que realice en nuestra web,  y podrán ser modificados en el momento que lo desee.

Invitado: el cliente podrá realizar su pedido introduciendo sus datos y los datos de envío sin necesidad de crear una cuenta personal. De este modo, cada vez que quiera realizar un pedido nuevo, todos los datos que facilite se guardarán exclusivamente para la preparación y envío de dicho pedido.

Disponibilidad de productos

Todos nuestros productos tienen un stock limitado. Debido a que nuestros productos son de naturaleza perecedera y están limitados por temporadas y disponibilidad, todos nuestros centros y ramos serán orientativos en cuanto a composición de flores, formato, color y recipientes. Las fotos son un ejemplo aproximado, nunca recibirá un producto idéntico. En el caso de no tener disponibidad del producto Cártamo Flores se reserva todos los derechos para cambiarlo por uno de características similares.

Precios

Todos nuestros productos tienen su precio marcado en euros (€), llevando incluido los impuestos relacionados con la venta de productos. Los gastos de preparación y envío están incluidos, en la zona de Sevilla Capital. Cártamo Flores se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos según temporada, campaña o conveniencia.

Pagos

Los pagos online podrán realizarse a través de la plataforma de paypal con registro previo a ella o mediante tarjeta bancaria. Estas dos opciones le solicitarán el pago inmediato para la confirmación de su pedido. Una vez realizado, recibirá un email de confirmación con todos los datos que nos ha facilitado, además del número de pedido.

También puede hacer su pago mediante transferencia bancaria, en este caso, del mismo modo, una vez realice la transferencia al número de cuenta indicado en nuestra página y envíe el justificante de pago a nuestro correo (cartamoflores@gmail.com) procederemos a poner en marcha su pedido.

Confirmación del pedido

Una vez realizado el proceso de compra, usted recibirá un correo donde le facilitaremos todos los datos de su pedido. En el caso de haber algún error será indispensable nos envíe un mail con las modificaciones pertinentes, para poder corregir el pedido y reenviarle una nueva confirmación con los datos correctos.

Solo en el caso de pago por paypal o pago con tarjeta, el pedido pasará a prepararse en los siguientes días laborales, para que pueda recibirlo a la mayor brevedad posible.

En el caso de pago mediante transferencia bancaria, será imprescindible que realice el pago al número de cuenta indicada y nos envíe el justificante de pago a nuestro mail (cartamoflores@gmail.com) Su pedido empezará a prepararse para su envío, una vez recibamos la transferencia solicitada.

Facturación

El cliente puede solicitarnos una factura profesional una vez haya recibido el producto solicitado. Podrá hacerlo facilitándonos los datos de facturación, enviándonos un correo electrónico a cartamoflores@gmail.com

Entrega

Todas las entregas se realizarán de lunes a sábado en horario de mañana. Cártamo Flores se reserva todos los derechos de poder cambiar el día de entrega y horario, según su disponibilidad de reparto. 

El transporte y las condiciones de entregan podrán variar según el volumen de los productos adquiridos. La empresa de mensajería o transporte se pondrá en contacto con el cliente para concretar la entrega, en el caso de que la entrega no haya podido realizarse en la fecha convenida por parte del transportista o mensajero debido a la ausencia del cliente o falta de información específica sobre los medios de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos adicionales por parte del cliente o a la cancelación del pedido por parte de Cártamo Flores.

Recepción de pedido

El cliente deberá revisar el estado físico del paquete además de su contenido en el momento de la entrega y en presencia de la persona encargada de la entrega y en caso de anomalía, carencias, defectos u otros vicios se deberán indicar por escrito en la nota de entrega del transportista las observaciones detalladas, explícitas, justificadas y con fecha. El cliente siempre deberá́ firmar la nota de entrega identificándose correctamente (nombre, apellidos y DNI)

En el caso de haber encontrado algún tipo de incidencia en el producto adquirido, el cliente tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a cartamoflores@gmail.com detallando la incidencia y adjuntado las fotos que lo corroboren.  El Cliente se abstendrá́ de intervenir en el producto y dará todas las facilidades para constatar los vicios o anomalías indicadas. En caso contrario, no se admitirá́ la reclamación. No se admitirán las reclamaciones fuera de plazo y el cliente no tendrá́ posibilidad de recurrir.

Cártamo Flores analizará todo la información administrada por el cliente, e intentará dar una solución en la mayor brevedad posible. Las reclamaciones aceptadas darán lugar al cambio del producto por otro de las mismas características o en el caso de éste no estar disponible, por uno similar. La devolución de productos con incidencia se hará mediante nuestros transportistas o mensajeros entregándolos en perfecto estado, en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones espontaneas por parte del cliente sin consentimiento de Cártamo Flores.

Cambios y devoluciones

No se admiten devoluciones, exceptuando las incidencias detalladas anteriormente, que se valorarán individualmente, según sus particularidades.

Todos nuestros productos se describen con la mayor exactitud posible. Ante cualquier duda que pueda tener sobre alguno de ellos, puede solicitarnos dicha información enviando un correo a cartamoflores@gmail.com, nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible. El cliente no podrá reclamar indemnizaciones ni daños y perjuicios por este motivo.

El plazo de devolución de los productos por incidencia será de 24h contadas desde la hora de entrega.

En todo caso Cártamo Flores se reserva el derecho a aceptar o rechazar la devolución de un producto, estudiando cada caso.